Las noticias positivas para Alberto Toril no terminan con la llegada de Borja Valle. El técnico franjiverde también va a recuperar efectivos esta semana para la zona ofensiva, que era lo que estaba demandando.

Pedro y Eldin han completado las últimas sesiones con el grupo sin ninguna anomalía y ya están preparados para entrar en la convocatoria del choque ante el Rayo Vallecano.

Pedro recibió el alta médica el pasado jueves tras superar el esguince del ligamento lateral interno que sufrió el 10 de diciembre frente al Getafe. Toril dijo la semana pasada que para ésta podría estar ya disponible y el jugador de Aspe, casi con toda seguridad, estará entre los 18 elegidos que viajen a Madrid.

Por su parte, Eldin también está entrenando bastante bien, aunque el hispano-bosnio suele recaer a finales de semana. Por ello, el cuerpo médico va a estar pendiente de cómo evoluciona durante los próximos días. Si el mediapunta llega con las buenas sensaciones al viernes podría entrar en la convocatoria.

No obstante, viendo los continuos problemas que está teniendo durante los últimos meses, el técnico podría optar por esperarse una semana más para no forzarlo.

Correa por Luis Pérez

Por otro lado, Toril recupera a Rober Correa, una vez que ha cumplido su partido de sanción por su expulsión frente al Cádiz. El futbolista cedido por el Espanyol podría ser la otra novedad, junto a la de Fabián, en el once inicial. Su competencia Luis Pérez no ha entrenado ni lunes ni martes debido a unas molestias en la zona de los isquiotibiales y ayer se quedó en el gimnasio junto a Pelayo.

Por su parte, Armando y Pelegrín se retiraron antes del entrenamiento, pero fue por precaución y no deben tener problemas para jugar.