Parece que las buenas noticias le llegan a Alberto Toril en cuanto a los jugadores lesionados. Pedro y Eldin han entrenado con total normalidad esta mañana y han completado la sesión al mismo nivel que el resto de compañeros. Hugo Fraile también lo ha hecho y parece que los tres pueden estar a disposición del técnico franjiverde para el partido del sábado (18 horas) frente al Rayo Vallecando.

El mediapunta de Aspe es quien más opciones tiene de entrar en la convocatoria después de una semana y media entrenando con el grupo después de recibir el alta de su lesión de rodilla, que le ha tenido más de un mes alejado de los terrenos de juego.

Eldin lo tiene más complicado y, casi con toda seguridad, Toril esperará una semana más para ver si sigue evolucionando de manera positiva.

Por su parte, Armando y Pelegrín se han retirado antes del entrenamiento para ser tratados por los fisioterapeutas porque arrastran molestias, aunque no son preocupantes y no deben tener problemas para jugar frente al Rayo.

Luis Pérez y Pelayo, aquejado de molestias musculares, han trabajado en el gimnasio, mientras que el portero Juan Carlos se ha retirado antes por un asunto personal.