El centrocampista del Elche Pelayo Novo ha pedido a la plantilla del conjunto franjiverde que reflexione tras las dos últimas derrotas que ha sufrido el equipo ilicitano, ya que considera que todos tienen culpa de que no lleguen los buenos resultados. "No valen excusas. Estamos cometiendo errores adelante y atrás, en los dos lados".

El jugador asturianos admite que "hacemos muchas cosas bien", pero, al mismo tiempo reconoce que "hay otras que no y hay que ponerse el mono de trabajo, reflexionar y pensar cada uno lo que hacemos mal. Todos tenemos parte de culpa de que no lleguen los resultado".

Pelayo insiste en "reflexionar" y asegura que la derrota de ayer en Oviedo "duele bastante" por la forma en la que se produjo, ya que el equipo fue débil en las dos áreas. "No hay excusas. Estamos cometiendo errores adelante y atrás, en los dos lados", sentenció.

El jugador reconoció que al equipo le "duele" la actual dinámica en la que se encuentra y anunció que si el equipo, que se ha caracterizado por su alegría ofensiva, debe conceder "cero ocasiones" para poder puntuar "pues habrá que hacerlo".

El ovetense indicó que al equipo no le preocupa actualmente la clasificación, con el equipo más cerca del descenso que de la promoción, y sí "puntuar en los partidos que deberíamos hacerlo".