El Elche desea que Luis Miguel Quirant ejerza de delegado del equipo franjiverde en el día a día, tras la marcha de Pablo de Lucas, que ha realizado dicha función en el último año y medio.

En principio, Fran Santiago, actual delegado del Ilicitano y de campo en los partidos del primer equipo en el Martínez Valero, que organiza también los viajes del equipo de Alberto Toril, se desplazará como delegado provisional a Oviedo con la expedición del conjunto ilicitano para el encuentro que medirá al Elche el sábado, a partir de las 18 horas, al equipo asturiano.

Al tener un trabajo en Valencia, Santiago no puede realizar esa función de delegado de lunes a viernes y se ha pensado en Miguel Quirant para que sea el encargado de ello. Sí que parece que puede hacerlo tanto en los desplazamientos como en los fines de semana en los que el Elche juegue sus partidos en el estadio Martínez Valero.

Ayer, Quirant, ya estuvo a las órdenes del técnico franjiverde Alberto Toril y no ha podido ejercer sus funciones habituales de entrenador de porteros del juvenil de División de Honor.

Esta mañana, Luis Miguel Quirant, tiene previsto entrevistarse con el secretario general del Elche CF, Juan Pascual, para conocer la propuesta de la entidad y saber a qué atenerse a partir de ahora. Todo apunta a que va a ser el complemento de Santiago.

Por otra parte, Simón Miravete regresa al filial, en el que va a ejercer de nuevo como delegado, puesto que venía ocupando en los últimos meses Fran Santiago.

El Elche aprovecha a los empleados que tiene en el club para sustituir a Pablo de Lucas.