El Elche regresó ayer a los entrenamientos con la presencia en el grupo de Leomar Pinto, que, después de un mes concentrado con el combinado sub´20 de Venezuela no ha entrado en la lista definitiva de su seleccionador Rafael Dudamel que disputará, a partir del 19 de enero, el Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador.

Los titulares frente al Cádiz, además de Luis Pérez y Sory Kaba, realizaron ayer una suave sesión en el campo anexo, antes de pasar al gimnasio. En ese bloque no estaba ni Pelayo, ni tampoco Nino. Por su parte, Rober, que fue expulsado el domingo, además de Fabián y Guillermo, que disfrutaron de algunos minutos, trabajaron con los menos habituales. En ese grupo figuraron Liberto, Josete, José Ángel, Edu Albacar y el citado Leomar.

Pedro se ejercitó por su cuenta con el preparador físico, mientras que los lesionados Matilla, Mandi y Eldin no salieron a trabajar. Tampoco lo hizo Hugo Fraile aquejado de unas molestias. Su futuro en el club ilicitano está en entredicho y a pesar de que le queda un año y medio más de contrato no se descarta su salida en el mercado de invierno, máxime cuando el técnico Alberto Toril está pidiendo refuerzos en las bandas.

Viaje a Oviedo

La expedición franjiverde se desplazará a Oviedo el viernes, tras la última sesión de entrenamiento. Plantilla y cuerpo técnico comerán en el hotel Milenio a las 14.00 horas y, una vez terminada la comida, viajarán en autobús a Valencia para, desde el aeropuerto de la ciudad valenciana, coger un avión destino a Oviedo a las 19.55 horas. En la ciudad asturiana, la expedición quedará concentrada en el Hotel NH Principado, donde cenará y pernoctará. Volverá a tierras ilicitanas en autobús a la conclusión del encuentro.