Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jugadores del Elche CF visitan a niños hospitalizados

El técnico, Alberto Toril, y diez jugadores del Elche CF visitan a los niños del Hospital General y del Vinalopó y entregan regalos del club ilicitano

17

Visita del Elche CF a niños hospitalizados

Ver correr feliz por los pasillos del Hospital del Vinalopó a Ismael Abdelaooi Romero, de 9 años, con la bufanda del Elche CF alzada sobre su cabeza, ya justifica con creces la visita que ayer realizó una representación de la plantilla del equipo franjiverde al centro sanitario y al del Vinalopó. La ilusión de los más pequeños no tiene precio y eso es lo que despertaron ayer en las plantas de Pediatría de ambos recintos. Un detalle que caló muy dentro a los más pequeños y a sus padres.

Tras el entrenamiento matinal, una representación de jugadores del club ilicitano entregó a los niños y familiares obsequios del equipo franjiverde como bufandas, estuches, pulseras, además de chucherías, deseando la pronta recuperación de los menores.

En el Hospital General Universitario estuvieron Armando, Josete, Germán, Pelayo y Dorca, y en el del Vinalopó, el técnico Alberto Toril acompañado de Sergio Pelegrín, Álex Fernández, Rober Correa, José Ángel y Guillermo.

En este último, la comitiva franjiverde coincidió con el exjugador del Elche Iban Zubiaurre, cuyo niño está ingresado en una de sus habitaciones. Marc y Julen, sus dos vástagos, estaban presentes y agradecieron la visita y dejaron claro que «somos del Elche y del Athletic Club». Dentro de los recién nacidos destacar la visita realizada a Renata Cañizares, cuyo padre es de Aspe, así como a Maia Guardiola, cuyo progenitor, Benito, es muy futbolero y confesó que «ojalá la niña venga con el ascenso debajo del brazo. De momento, a ganar al Cádiz».

A José Gómez, que estaba acompañado por su hermano Raúl, les pilló en una visita pediátrica. «Ha sido una sorpresa», señalaba el niño, que juega en el CF Celtic Elche y cuyo ídolo es Nino.

Por su parte, los empleados del Elche, miembros del consejo de administración y amigos del club ilicitano han recogido un aguinaldo navideño para el Hogar de San José, destinado a cubrir las necesidades de los ancianos que utilizan sus instalaciones. El presidente, Diego García; el capellán de la entidad, Javier Parreño; y el responsable de Relaciones Institucionales, Jorge Pérez, entregaron ayer esta ayuda a la Madre Superiora del Asilo. Otro detalle de solidaridad y cariño con los más necesitados del club ilicitano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats