Una representación de la plantilla del Elche CF ha visitado esta mañana el Hospital General Universitario y el del Vinalopó con el fin de hacer más agradable la estancia de los más pequeños ingresados en la planta de Pediatría.

Los jugadores han entregado a los niños y familiares obsequios del equipo franjiverde como bufandas, estuches, pulseras, además de chucherías deseando la pronta recuperación de los menores. En el primer centro sanitario han estado Armando, Josete, Germán, Pelayo y Dorca, y en el segundo, el técnico Alberto Toril acompañado de Sergio Pelegrín, Álex Fernández, Rober Correa, José Ángel y Guillermo.

Aguinaldo para el Hogar San José

Además, los empleados del Elche CF, miembros del consejo de administración y amigos del club ilicitano han recogido un aguinaldo navideño para el Hogar de San José, destinado a cubrir las necesidades de los ancianos que utilizan sus instalaciones. El presidente, Diego García, el párroco de la entidad, Javier Parreño, y el responsable de Relaciones Institucionales, Jorge Pérez, han representado a la entidad para entregarle esta ayuda a la Madre Superiora del Asilo.