Durante las vacaciones navideñas, varios equipos de la cantera franjiverde, principalmente los alevines de fútbol-8, han estado participando en diferentes torneos por la Comunidad Valenciana y Murcia.

El conjunto Alevín Brave A se proclamó campeón del Torneo «Un juguete, una ilusión», celebrado en Ibi, donde vencieron en la final al Valencia (3-2) y en semifinales al Hércules (7-0) y en la fase de grupos empataron (1-1) con el Atlético de Madrid.

El equipo Alevín A participó en el Torneo Nacional «The Singular Kitchen» de Puerto de Sagunto, finalizando en tercera posición. Los jóvenes jugadores franjiverdes ganaron en la fase de grupos al Nàstic de Tarragona (1-0), al San José de Valencia (5-1) y al Patacona de Castellón (7-0). En cuartos de final superaron al anfitrión Acero (3-0) y en la semifinales cayeron contra el Villarreal (3-1). En la lucha por el tercer y cuarto se enfrentaron de nuevo al Nàstic, volviendo a ganar (3-1). El campeón fue el Getafe.

Por otro lado, una selección de captación alevín de segundo año del Elche disputó el XVI Torneo Fundación Real Murcia, siendo eliminados en la tanda de penaltis de cuartos de final frente al Villarreal, después de acabar el tiempo reglamentario con empate a cero. En el grupo, los ilicitanos vencieron al Lorca (2-0) y al Archena (5-0) y perdieron con el Valencia (4-1).

Selección Valenciana

Por otro lado, el mediocentro cadete Javi López jugó los partidos con la Selección Valenciana Sub'16, en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, empatando a cero contra Andalucía y ganando (1-0) a Castilla León.

Por su parte, central Nacho Pastor estuvo convocado con la Selección Valenciana Sub'18, pero no disputó ningún encuentro. El combinado autonómico perdió ante Andalucía (1-2) y venció a Castilla León (2-1).