El cuerpo técnico del Elche está intentando, por todos los medios, recuperar a Eldin Hazdic para que se convierta en otro de los «fichajes» del mercado de inverno. El hispano-bosnio se ha visto lastrado por las continuas lesiones desde que llegó en enero de 2016 como uno de los refuerzos de lujo. Pero apenas ha podido demostrar su calidad y cuando no sale de un problema se mete en otro.

Por ello, Alberto Toril le está mostrando un cariño especial consciente de que es un futbolista que puede marcar diferencias en Segunda División.

En casi una temporada y media, Eldin apenas ha disputado diez partidos con el conjunto ilicitano. La temporada pasada, con Rubén Baraja en el banquillo, sólo jugó siete encuentros, ninguno de ellos titular, acumulando 198 minutos.

Y en la actual para por un camino parecido. En las primeras 19 jornadas de Liga suma sólo 61 minutos en tres encuentros.

El hispano-bosnio no realizó pretemporada. Estuvo aquejado de molestias en la rótula de su rodilla que luego se traducían en problemas musculares. Se perdió los primeros seis partidos de Liga. Debutó contra el Levante, saliendo en los últimos 33 minutos en los que dejó algún detalle. Parecía que su calvario había finalizado. Pero volvió a recaer.

Tras otro mes y medio sin jugar, frente al Valladolid salió en el último minuto y la jornada siguiente en Almería disputó 27 minutos. Parecía que esa vez sí era la de la confirmación de su vuelta al equipo, pero nada más lejos de la realidad. Volvió a lesionarse y se ha se ha perdido el último mes de competición.