Mientras van llegando jugadores a la plantilla del Elche, la puerta de salida también está abierta y el primero en abandonar la disciplina franjiverde todo apunta a que será el tercer portero Pol Freixenet. El Fuenlabrada parece que va a ser su destino, aunque ayer siguió entrenando a las órdenes de Toril.

El conjunto madrileño, que entrena Antonio Calderón, milita en el grupo II de Segunda División B y ocupa la décimo segunda posición de la clasificación. Pol termina esta temporada contrato y necesita jugar tras salir de una lesión de ocho meses.

El Mérida, que entrena el exfranjiverde Eloy también había pedido informes sobre el meta catalán, pero, al final, su destino todo apunta a que será Fuenlabrada. Por su parte, «Chuti» Molina reconoció ayer que, además de Pol y Lolo, Noblejas es otro futbolista de los que podrían salir. «No nos vamos a engañar. En agosto ya pidió salir, pero las condiciones que solicitamos no se dieron, si se dan ahora...aquí todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible», comentó el director deportivo del Elche. j. a. g.