El director deportivo del Elche, José Luis «Chuti» quiere ser cauto en cuanto al fichaje del delantero del Deportivo de La Coruña Borja Valle, pero esta mañana ha reconocido que está prácticamente hecho. «Hasta que no se firman las cosas no se pueden asegurar, pero está claro que Borja Valle colma nuestras aspiraciones. Es nuestra opción número uno y esperamos poder cerrarlo».

Molina explico que el atacante berciano «puede jugar de primer o segundo delantero. También en el costado zurdo, pero tiende a irse para dentro y ahí pierde profundidad y, además, tenemos a Pablo Hervías y Liberto. En la derecha sí que pued adaptarse más porque la derecha es su pierna natural». Al mismo tiempo, el responsable de la parcela deportiva del club ilicitano ha asegura que cuando estuvo de secretario técnico en el Betis «ya lo quisimos. Puede jugar hasta de delantero centro. Es nuestra primera opción. Está siendo una batalla dura porque lo pretenden otros clubes, pero el jugador quiere venir».

El director deportivo ha asegurado que a pesar de llegada de Fabián Ruiz y la inminente de Borja Valle «el mercado sigue abierto. Nos queda algo más de dinero del presupuesto y también pueden venir jugador a coste cero». «Chuti» Molina también ha reconocido que Noblejas es otro futbolistas de los que podrían salir en el mercado de invierno, además de Lolo y Pol, a quienes el club ilicitano está negociando su salida. «En agosto ya pidió salir, pero las condiciones que solicitamos no se dieron, si se dan ahora...aquí todos los jugadores son importantes, pero nadie es imprescindible»