Los jugadores del Elche regresarán mañana martes a los entrenamientos, tras haber disfrutado de nueve días de vacaciones, con la novedad del centrocampista Fabián Ruiz, primera incorporación del equipo en el mercado de invierno.

El jugador de 20 años, que procede del Real Betis, se incorpora en calidad de cedido a una plantilla que disputó su último encuentro oficial el pasado 16 de diciembre en Reus y que comenzó las vacaciones un día después tras realizar una ligera sesión de recuperación.

El Elche regresará a la actividad con varias bajas significativas, como las Mandi, Matilla o Pedro, todos ellos convalecientes de graves lesiones de rodilla, o de Eldin Hadzic, en plena recuperación de una dolencia muscular.

El Elche realizará este martes una doble sesión de entrenamiento, al igual que el jueves. La actividad se verá interrumpido de nuevo el día 30 de diciembre, hay que el cuerpo técnico ha concedido un nuevo descanso de tres días al grupo con motivo del Año Nuevo.

A partir del día 2, la plantilla que entrena Alberto Toril volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo 8 de enero (18 horas), en el estadio Martínez Valero ante el Cádiz.