El centrocampista del Real Betis Fabián Ruiz, quien hoy ha renovado con el club verdiblanco hasta 2020 y ha sido cedido al Elche hasta final de temporada, manifestó que su reto es llevar al equipo ilicitano «lo más alto posible» y, en el plano personal, «coger experiencia y minutos».

Fabián, de 20 años, manifestó a la radio del club que está muy contento por los dos acontecimientos de hoy, por lo que suponen de confianza del Betis en sus posibilidades y proyección, y por la oportunidad que se le da de disponer de minutos con la tranquilidad de que desde el equipo bético se apuesta por él.

El medio de Los Palacios, quien esta temporada ha jugado tres partidos como titular y uno como suplente, se incorporará el próximo 27 a la disciplina del Elche, equipo en el que compañeros suyos como Álex Martínez, Caro (actualmente en el Córdoba) o Manu Herrera le han asegurado que va a estar «contento» y que lo va a hacer bien.

Se refirió a la competencia en el Real Betis y dijo que «está claro» que hay muchos jugadores de un alto nivel y que "el míster apuesta por lo que cree mejor para el equipo"; por lo que, aunque al principio de la temporada tuvo la oportunidad de poder jugar, luego no ha jugado más minutos y optado por la cesión.

«Espero que el Betis quede lo más alto posible, que se lo merecen los jugadores, el cuerpo técnico y sobre todo la afición. Desde Elche estaré apoyando al equipo como uno más», aseguró el mediocentro, quien expresó su confianza en que el Betis supere la «situación difícil después de la eliminación de Copa del Rey».

Tuvo igualmente palabras para el entrenador bético, Víctor Sánchez, de quien dijo que ha aprendido mucho, que es un técnico «al que le gusta mucho trabajar tácticamente», que le ha ayudado a mejorar su colocación sobre el terreno de juego y que al final de temporada «va a poner al Betis donde se merece».

Deporte Fútbol

DEP:DEPORTES FUTBOL