El Elche Club de Fútbol ha confirmado la noticia adelantada el pasada viernes por este diario como fue que Kelme seguirá siendo la marca oficial del club ilicitano durante las dos próximas temporadas.

El presidente de la entidad franjiverde, Diego García, y el presidente de la firma ilicitano, Carlos García Cobaleda, han firmado esta mañana el contrato que que convertirá a la marca de la garra en el sponsor técnico oficial del Elche durante cinco campañas.

Diego García ha asegurado que «para el Elche es un orgullo seguir luciendo la garra de Kelme, ya que la consideramos una marca que forma parte de la historia del club y por la que toda la afición siente una vinculación especial».

Por su parte, Carlos García ha explicado «esta renovación de contrato supone un compromiso de unión de Kelme y el Elche. Esperamos que sea un apoyo para el retorno del club de nuestra ciudad a Primera División, categoría que por historia, ciudad, estadio, equipo y sobre todo, afición, nunca debió abandonar».

En principio parecía que iba a ser Hummel la elegida, pero, al final, Kelme ha ejercido su derecho de tanteo y ha igualado la oferta de la marca danesa.