Alberto Toril, entrenador del Elche, ya ha utilizado a todos los jugadores de su plantilla tras dar entrada en el último partido del año ante el Reus al vizcaíno Urtzi Iriondo.

El lateral vasco, que disputó los últimos minutos del último encuentro jugado el viernes en Reus (0-1), era el único componente de la plantilla del equipo ilicitano que no ha había tenido la oportunidad de disputar ni un solo minuto de la competición de Liga, aunque sí había jugado en la Copa del Rey.

En total, Toril ha contado con veinticinco futbolistas, entre ellos el jugador del filial Leomar Pinto, quien disfrutó de algunos minutos de competición en los primeros partidos de Liga.

También ha tenido su oportunidad de disputar la competición de Liga el segundo portero del equipo, Germán Parreño, quien fue titular ante el Mirandés (1-0) por la lesión de Juan Carlos Martín.

El portero alcarreño es, precisamente, el jugador más utilizado tras haber participado en dieciocho de las diecinueve jornadas disputadas, como sus compañeros Albert Dorca y Pablo Hervías, si bien el guardameta suma más minutos.

El único componente de la plantilla que aún no se ha estrenado es el meta catalán Pol Freixanet, si bien el tercer portero ha estado gran parte de la temporada en plena fase de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió a finales del pasado campeonato.