Las promesas están para cumplirlas y eso es lo que ha hecho el técnico del Elche, Alberto Toril. El preparador franjiverde prometió a sus futbolistas que si sumaban siete puntos de los 12 posibles en los últimos cuatro partidos de 2016 tendrían un día más de vacaciones y volverían a los entrenamientos el martes 27 de diciembre en lugar del lunes 26. Y así va a ser.

La expedición del conjunto ilicitano regresó de Reus a las cuatro de la mañana y tras una suave sesión de recuperación esta mañana en el gimnasio, posteriormente han comenzado las vacaciones. Tras disfrutar de ocho días de descanso, pero con deberes del preparador físico para no perder la formar, la plantilla regresará al trabajo el martes 27 de diciembre con una doble sesión, por la mañana a las diez y media y por la tarde a las cinco. El miércoles 28 habrá entrenamiento por la mañana y el jueves, de nuevo, habrá doble sesión.

Toril, aprovechando la competición liguera no se reanuda este año hasta el domingo 8 de enero, en el Martínez Valero, frente al Cádiz, también, dará descanso los días 30, 31 y 1 de enero para que los jugadores puedan despedir el año y comenzar 2017 con sus familiares y amigos. , cuando regresarán al trabajo con doble sesión de entrenamiento (10.30 por la mañana y 17.00 por la tarde). El miércoles se ejercitarán en sesión matinal (10.30 horas) y el jueves volverán a trabajar dos veces (10.30 horas y 17.00 horas), mientras que los días 30 y 31 de diciembre y 1 de enero tendrán descanso.