Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hummel parte con ventaja

El consejo del Elche elige hoy la firma que vestirá al equipo ilicitano durante las cuatro próximas campañas en sustitución de Kelme

Hummel parte con ventaja

El Elche CF cerrará con la firma Kelme una etapa de tres años el próximo 30 de junio ya que la próxima campaña será con toda seguridad Hummel la que vestirá al equipo franjiverde. El consejo de administración decidirá hoy al mediodía qué firma coge el testigo de la marca de la garra para ser el esponsor técnico del club ilicitano durante las próximas cuatro temporadas. La firma danesa Hummel es la mejor posicionada en estos momentos, si bien se mantienen abiertos los contactos hasta última hora con Umbro.

Ambas empresas han competido hasta el final y exigían la respuesta antes del día 15 de diciembre ya que deben realizar todos los pedidos de ropa a China antes de finalizar el presente año con el fin de que puedan llegar a tiempo para el verano que viene.

También han competido otras marcas a lo largo de los últimos meses como Adidas, Joma y la propia Kelme, que hasta el último momento tiene derecho al tanteo. Adidas se mostró muy interesada en vestir al Elche, pero sus condiciones no gustaron al consejo de administración, que hace un mes nombró como finalistas a Umbro y Hummel, en la última reunión del consejo.

Ahora, la firma danesa, que tiene su sede social en el Parque Industrial de Elche, parece estar la mejor situada para coger el relevo.

Su fijo es semejante al de Umbro, pero el hecho de ser de Elche al parecer ha decantado la balanza de su lado. Hummel tiene diseñado un plan integral para la Tienda Oficial; un catálogo amplio de merchandising y unos servicios que mejorarían los que han venido ofreciendo en los últimos años Kelme a la entidad ilicitana. Hace unas campañas fue el esponsor técnico del Real Madrid y estuvo vinculada a otros equipos como el Benfica.

Esta temporada viste al Deportivo Alaves en Primera División, mientras que en la Liga 1/2/3 está con Nàstic de Tarragona, Tenerife, Lugo y Valladolid.

Hummel, fundada en 1923, es la marca deportiva más antigua del mundo. Además, presume de haber diseñado las primeras botas comerciales de la historia y de ser pionera en la esponsorización técnica.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats