Vicente Parras, técnico del Elche Ilicitano, ha reconocido esta mañana que «necesitábamos una victoria solvente como la que logramos en Segorbe, aunque delante estuviera el colista, que nos va a ayudar a afrontar con otro aire el duelo ante el Almazora que jugaremos el domingo». El preparador reconoce que «cortamos una mala racha y el júbilo se desató en el vestuario, de forma desproporcionada. Teníamos muchas ganas de lograr una victoria y todo salió a relucir».

Estos tres puntos deben tener su continuidad en el duelo ante el Almazora, que se jugará en el Martínez Valero. «Estamos ilusionados por poder jugar en el estadio, lo vamos a acoger con muchas ganas y espero que los seguidores acudan al campo. Necesitamos su empujón para conseguir dos victorias consecutivas, que tanta falta nos hacen». Tras actuar en el «patatal» del Isabel Fernández se ha optado porque el conjunto de Parras actúe en el coliseo franjiverde. «Es una medida que se ha tomado para este partido, pero lo lógico es que luego volvamos a Díez Iborra, cuando se termine su resiembra».

Por lo pronto, el filial tendrá delante «un hueso duro y espero que les afecte jugar en un campo grande comp el estadio. Sólo han perdido cuatro partidos y cierran muy bien las líneas. Han demostrado mucha solvencia y quizás les afecte los espacios que existen en un campo grande como el Martínez Valero».

Parras entiende que la afición no esté disfrutando del equipo como quisiera. «La gente está viendo que somos un equipo irregular. Nos está faltando más consistencia en casa. Si perdonas arriba y concedes atrás lo normal es que lo pagues. La competición nos tiene en mitad de la tabla y trabajamos para estar arriba. Este equipo no hizo play off la pasada campaña, lo hizo el que teníamos entonces», concluye.

Para el partido del domingo, Parras no podrá contar con Leomar, Óscar Gil y Olmos, mientras que Sory contará con minutos después de varios meses lesionado.