Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, confesó ayer que lo que le preocupa del duelo de mañana ante el Getafe, por encima del gran momento de forma de rival, es cómo esté su equipo. «Tenemos que competir como lo estamos haciendo y mantener la línea ascendente en el Martínez Valero», reconoció antes de confesar que espera un partido «parecido al del Mallorca» en el que cada balón tiene que disputarse «al 300 por cien» para poder plantar cara al conjunto que dirige José Bordalás.

Pedro afirmó que le gusta este tipo de partidos ante conjuntos de la parte alta, ya que indicó que le motivan y, pese a reconocer la dificultad del adversario, confió en «poder conseguir la victoria».

El centrocampista también valoró la importancia de que el Elche logre vencer en los dos últimos partidos del año para poder afrontar con algo más de tranquilidad el exigente inicio de 2017. «Espero poder acabar bien para poder seguir con la racha en el inicio del nuevo año porque viene un calendario muy difícil», dijo Pedro, quien señaló que el Elche «debe dar un paso adelante y pulir detalles» para mejorar su rendimiento.