El partido internacional España-Israel, valedero para el Mundial de Rusia 2018, no se jugará en el estadio Martínez Valero como en principio pretendía la entidad ilicitana. El presidente de la Real Federación de Fútbol Española (RFEF), Ángel María Villar, estuvo ayer presente en el nombramiento de Maximino Martínez como presidente de la Federación Asturiana. Tras el acto, el dirigente federativo confirmó que el combinado nacional que dirige Julen Lopetegui jugará en El Molinón ante el equipo hebreo, el próximo 24 de marzo.

De esta forma, el citado duelo internacional satisface el deseo sportinguista de conmemorar con un encuentro internacional el 110 aniversario de su feudo, el campo más antiguo del fútbol profesional español.

El Elche también pretendía albergar dicho encuentro internacional, y así se lo hizo saber al órgano federativo que dirige Villar, pero el Sporting le ha ganado el pulso. De todas formas, la entidad que comanda como presidente Diego García seguirá insistiendo en albergar un partido del combinado nacional.

Estreno goleador de Pasalic

El Milan se impuso el domingo por 2-1 al Crotone, al remontar un gol inicial de los visitantes gracias a un tanto del ítalo-peruano Gianluca Lapadula en el 86, y confirmó su segunda posición en la Serie A (Primera División) italiana. El sueco Marcus Rohden ganó un balón disputado con el defensa ítalo-argentino Gabriel Paletta y dio una asistencia a Diego Falcinelli, que remató con la zurda y puso el 1-0 en el marcador a favor de los visitantes (m.26).

El Milan tardó unos minutos en reorganizarse pero logró igualar el choque, antes del descanso, por medio de un cabezazo del exfranjiverde Mario Pasalic (m.41). De esta forma, el exjugador del Elche firmó su primer gol con los «rossoneri», por los que fichó este verano cedido por el Chelsea sin opción de compra.