José Ángel Alonso ha asegurado que el Elche necesita encontrar una línea regular de resultados para aumentar el nivel del equipo y lograr la confianza para pelear por objetivos ambiciosos.

«Lo llevamos diciendo toda la temporada. Necesitamos conseguir esa regularidad y somos conscientes de que es lo que nos falta para aumentar el nivel del equipo y conseguir esa confianza», comenta el el jugador salmantino, que ha asegurada que la derrota de ayer sábado frente la Mirandés no va a afectar a la moral del equipo ilicitano. «Vamos a hacer todo lo posible por lograr dos victorias en las dos jornadas que restan (Getafe y Reus) antes de Navidad».

El canterano, que empezó jugando de mediocentro defensivo y, posteriormente, de central, reconoce que el conjunto franjiverde le está «costando mucho» encontrar «esa pequeña racha de ganar dentro y fuera» a pesar de que asegura que «lo damos todo por intentar conseguirla».

El defensa no quiere justificar la derrota en Miranda de Ebro con las numerosas bajas que tuvo el Elche, que no pudo contar con el portero Juan Carlos, ni con Álex Fernández y Matilla. «en la plantilla hay suficientes futbolistas para suplir las ausencias».