El Elche CF de fútbol sala dejó escapar una buena oportunidad de recuperar el liderato de la clasificación y de ampliar su ventaja con sus más directos rivales en la lucha por el ascenso directo a Primera División. Los franjiverdes sólo pudieron empatar en la cancha del Rivas Futsal en un encuentro que los franjiverdes tenían encarrilados al descanso con 0-2 en el marcador.

Pero tras el tiempo de asueto, los madrileños, incluso, le dieron la vuelta al marcador. Menos mal que a falta de cinco minutos, Juanito estableció el empate y rescató un punto.

Con este resultado, el conjunto de Jordi Durán ocupa la segunda posición de la clasificación, con 25 puntos, uno menos que el Barcelona B, que no puede ascender, y uno más que el UMA Antequera, que será el rival de los ilicitanos el próximo viernes (21 horas), en el pabellón Esperanza Lag, y que perdió en casa ante ElPozo B.

FICHA TÉCNICA:

RIVAS FUTSAL: Vélez, Santi, Larios, Samuel, Gaby -cinco inicial- Álex, Manu, Ibarra y Quiles

ELCHE CF: Rafa, Juanito, Manu García, Elián, Kiwi -cinco inicial- Carlos García, Jesús García, Adrián y Joan.

GOLES: 0-1 M. 1, Manu García. 0-2 m. 19, Manu García. 1-2 m. 22, Samuel. 2-2 m. 27, Ibarra. 3-2 m. 33, Álex. 3-3 m. 35, Juanito.

ÁRBITROS: Ferrero Carballal y Montero Garrido. Mostraron tarjetas amarillas a los locales Vélez, Gaby y Manu y a los visitantes Carlos García y Joan. Expulsó con doble amarilla al franjiverde Manu García.

PABELLÓN: Parque Sureste de Rivas Vacias Madrid.