Alberto Toril convocó ayer a cinco futbolistas con ficha del filial para llevárselos a Miranda. A los ya habituales, Germán Parreño (dorsal 26), Luis Pérez (27) y Liberto (31) se unieron los jugadores del Ilicitano Javi Llor (34) y David Gómez (29). Estos dos últimos trabajan con asiduidad en el primer equipo. En el caso del oriolano, las lesiones de Matilla y Lolo y la sanción de Álex Fernández le han permitido estar en el grupo de los elegidos. Y en el caso del exportero del Deportivo, el hecho de que no se haya querido forzar a Juan Carlos, con unas molestias musculares. Inicialmente, los dos están llamados a sentarse en el banquillo.

Javi Llor es una especie de Frank Lampard un volante «box-to-box», como se dice en el fútbol inglés que destacó en pretemporada a las órdenes de Alberto Toril, pero que sigue sin tener una oportunidad arriba. Sus progresos están siendo muy buenos, aunque le falta dar el salto definitivo, que un entrenador decida apostar por él.

Por su parte, David Gómez (11-04-1994, Santa María do Temple, A Coruña), llegó el pasado verano al Elche procedente del filial del Deportivo de la Coruña para jugar en el Ilicitano. El que en su día fue considerado uno de los proyectos más interesantes de la cantera deportivista quiere triunfar en estos lares.