Un gol de Maikel Mesa, en el minuto 25, decide un partido en el que el Mirandés fue superior al Elche en la primera parte y luego supo defenderse en la reanudación ante el empuje del equipo franjiverde. Los ilicitanos mejoraron mucho en la segunda parte, Guillermo en el minuto 58 falló una clara ocasión de empatar, pero el gol de los futbolistas de Toril no llegó y el Elche continúa sin ser capaz de ganar dos partidos seguidos en esta liga, lo que le impide dar el salto hacia la zona noble de la tabla.

Al final del partido, el técnico del Elche, Alberto Toril, lamentó que su equipo desaprovechará la sexta oportunidad para conseguir dos victorias consecutivas. «No sé lo que nos falta para lograrlas. Quizás tener más posibilidades. Somos un equipo limitado, no estamos teniendo suerte con las lesiones y nos falta desequilibrio y frescura en momento puntuales, sobre todo en ataque», comentó el cordobés.

FICHA TÉCNICA (1-0)

MIRANDÉS: Roberto; Carlos M., Álex Ortiz, Kijera; Eguaras (Provencio, min. 73), Ruper, Maikel (Bustos, min. 80), Javi Hervás; Sangalli, Guarrotxena (Ruyman. Min. 54) y Pedro.

ELCHE: Germán; Rober Correa, Armando (Guillermo, min. 46), Pelegrín, Edu Albacar; José Ángel, Dorca; Pedro (Liberto, min. 67), Pelayo, Pablo Hervías (Fraile, min. 85) y Nino.

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Pelayo por el Elche y a Rúper y Sangali por el Mirandés.

GOL: 1-0: Maikel Mesa (min. 25).

ESTADIO : Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga 1/2/3 disputado en Anduva ante 2.724 aficionados. Presencia de seguidores franjiverdes en la grada.