El centrocampista del Elche, Lolo, tampoco pudo entrenar ayer con el resto de sus compañeros en el campo anexo al Martínez Valero y prácticamente está descartado para el encuentro que el conjunto ilicitano disputará mañana, sábado, ante el Mirandés en el Municipal de Anduva.

El jugador andaluz, que participó en los últimos minutos del partido frente al Mallorca, trabajó inicialmente en el gimnasio y, posteriormente, saltó al campo de entrenamiento junto a uno de los readaptadores.

Una vez finalizada su suave sesión habló con el segundo de Alberto Toril, Iván Madroño, y le confesó que no tenía muy buenas sensaciones.

Lolo arrastra unos problemas musculares justo en una semana en la que se le abrían las puertas de la titularidad por la lesión del centrocampista Javier Matilla, quien estará de baja durante toda la temporada tras sufrir la rotura de un ligamento de su rodilla, y la sanción de Álex Fernández.

El onubense tiene muy complicado llegar a un partido en el que tampoco estará Eldin Hadzic, quien sufre una lesión en el gemelo y estará tres semanas fuera del equipo.

En principio, José Ángel, ya recuperado de los problemas físicos que le apartaron del equipo en las últimas semanas, es el principal candidato a ocupar un puesto en la media ante las numerosas bajas en esta posición.

De todas formas, también está la opción de que Pelayo, que será titular, forme el doble pivote con Dorca, y que por detrás del almeriense Nino, que volverá al equipo, tras su sanción, esté Guillermo, autor del gol del triunfo en el partido jugado el pasado domingo frente al Mallorca.