02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Fútbol Sala

Kiwi: «No podemos permitirnos dos tropiezos seguidos»

El pívot del Elche CF Sala confía en ganar en la cancha del Rivas Futsal tras empatar ante el colista Narón

03.12.2016 | 01:05
Kiwi, en un partido con el Elche CF Sala

El pívot del Elche CF Sala, Ramón Sánchez, Kiwi, reconoce que ha sido «una semana dura» tras empatar en la última jornada ante el colista Cidade de Narón (3-3). «Fue un partido trampa, aprovecharon sus oportunidades y se llevaron un punto», asume el jugador franjiverde antes de reconocer que «ahora estamos obligados a ir a Rivas a por la victoria». Dicho partido se jugará el domingo, a partir de las 12.30 horas, en la pista del Rivas Futsal.
Kiwi reconoce que «nadie se esperaba» este traspiés y durante la semana «hemos trabajado todavía más para corregir los errores que cometimos. No podemos permitirnos dos tropiezos seguidos, sería un fracaso. Ahora tenemos la oportunidad de reivindicarnos de nuevo si ganamos en Rivas para seguir arriba y con esa mentalidad vamos a viajar a Madrid».
A juicio del futbolista del Elche CF Sala el «Rivas será un equipo duro, porque en su casa ha sacado muchos puntos y ha ganado a equipos fuertes. Nosotros saldremos a presionar desde el primer minuto y tratar de meter gol en las ocasiones que tengamos, que es donde fallamos más últimamente».
Insiste Kiwi, que a nivel grupal «nuestro objetivo es el ascenso directo. Contamos con una gran equipo y notamos con el resto de clubes nos respetan. Por ello no pensamos en otra cosa que no sea ganar todos los partidos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine