El Elche y Novo Zenter han renovado, por cuarta temporada consecutiva, su compromiso de colaboración, y la firma ilicitana vuelve a ser la encargada de vestir a los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del club franjiverde durante la campaña 2016-2017.

Los cuatro capitanes de la primera plantilla del conjunto blanquiverde Lolo, Armando Lozano, Sergio Pelegrín y José Ángel presentaron ayer el uniforme oficial para este curso acompañados por Diego García, presidente de la entidad, y del gerente de Novo Zenter, Pedro Navarro. El acto se realizó en la zona Vip del palco del estadio Martínez Valero, ya debido a la lluvia no se pudo hacer sobre el césped del coliseo franjiverde como en principio estaba previsto.

Las cabezas visibles del vestuario franjiverde cambiaron, después del entrenamiento matinal, la camiseta, el pantalón y las botas por una indumentaria informal, de la marca Alexander Hoffman, que tiene su venta exclusiva en Novo Zenter.

El uniforme está compuesto por tres piezas: suéter, camisa y pantalón. Todos los materiales utilizados están fabricado con algodones con elastano y tejidos naturales que facilitan la movilidad y por tanto son muy cómodos.

Una de las novedades de esta campaña es la personalización de todas las prendas con el escudo del Elche CF y la elección de los colores, azul marino y granate, son en alusión a los de la bandera de la ciudad.

A partir de ahora, los jugadores del Elche ya pueden viajar elegantes en los desplazamientos que el equipo realizará por todos los campos de Segunda División. No se descarta que lo estrenen hoy. Los elegidos por Alberto Toril viajarán en avión a Bilbao, para, a continuación, desplazarse a Vitoria. En la capital alavesa esperarán la hora del partido en Miranda, que se jugará el sábado a partir de las 18 horas. El regreso se realizará en autobús una vez finalizado el duelo.