Alberto Toril ha dejado claro, en las pruebas que ha realizado esta mañana en el campo anexo, que José Ángel será el sustituto del lesionado Matilla en el centro de la medular, formando pareja con Dorca, en el duelo del sábado ante el Mirandés en el Municipal de Anduva (18 horas). En principio, Lolo estaba llamado a ocupar esa posición pero unas molestias musculares le han impedido de nuevo entrenar al mismo nivel que sus compañeros. El onubense se ha ejercitado en el gimnasio y a última hora ha aparecido con el readaptador Ángel Torres en el campo anexo. No obstante, no parece que vaya a llegar para estar entre los elegidos. Con la baja del mencionado Matilla y el hecho de que Álex Fernández esté sancionado, Lolo era el elegido, pero este contratiempo le ha va a impedir tener su oportunidad en la capital castellana.

El técnico franjiverde tiene previsto situar a Pelayo por delante del doble pivote formado por Dorca y José Ángel, con Nino como hombre más en punta. El delantero almeriense está llamado a ser titular en lugar de Guillermo.

Con todo ello, el once que podría alinear en Miranda lo forman Juan Carlos; Correa, Armando, Pelegrín, Edu Albacar; Dorca, José Ángel; Pedro, Pelayo, Hervías; y Nino.