Las numerosas bajas que tiene Toril en el centro del campo ha provocado que el técnico franjiverde haya tenido que llamar a dos jugadores del filial. Antonio Caballero y Javi Llor estuvieron ayer entrenando con el primer equipo y por lo menos uno de los dos tiene bastantes opciones de entrar en la convocatoria para el choque frente al Mirandés.

Caballero juega de pivote defensivo por delante de la zaga, por lo que puede ser el que más posibilidades tenga. Además, el joven jugador del Ilicitano ya entró en la lista de 18 convocados para el encuentro que el Elche disputó en Almería.

Por su parte, Javi Llor es más organizador y también puede actuar en cualquiera de las bandas. Durante la pretemporada tuvo bastante protagonismo en los partidos amistosos en los que mostró buenas cualidades que hacían presagiar que podría tener minutos con el primer equipo. Pero con el comienzo de la Liga se quedó en el camino y sólo ha jugado con el filial.

Por otro lado, Leomar también arrastra algunas molestias y no lo quieren forzar. Ayer participó sólo unos minutos en los ejercicios con balón. El venezolano ha perdido protagonismo y ha quedado relegado al Ilicitano, a pesar de que, está entrenando a las órdenes de Toril. J. A. G.