El lateral derecho del Elche Rober Correa ha avisado esta mañana de que el encuentro del próximo sábado frente al Mirandés en Anduva va a ser complicado, a pesar de que el rival es el colista de la clasificación. «Desde fuera puede parecer fácil, pero no hay que olvidar que la categoría es muy igualada y que el Mirandés lleva 16 puntos y no seis. En Segunda División cualquiera te puede ganar».

El futbolista cedido por el Espanyol ha asegurado que la plantilla está «con muchas ganas» de conseguir dos victorias seguidas por primera vez en la temporada. «El equipo está muy bien. Estamos muy contentos por la victoria que conseguimos la pasada jornada ante un buen rival, como es el Mallorca. Ahora queremos sumar otros tres puntos y lograr dos triunfos consecutivos». En ese sentido, Correa ha señalado que el motivo por el que todavía no han ganado dos encuentros seguidos sea por la relajación y porque no salen con las misma intensidad tras una victoria. «Si examinamos nuestra trayectoria, la mayoría de las victorias las hemos conseguido en casa. Fuera los contrarios están fuertes. Está claro que podemos dar más, pero lo importante es que la gente compita».

El futbolista catalán ha indicado que «en el fútbol tienes dos rivales. El contrario y tu propia cabeza. Los rivales, a veces, no te permiten hacer un buen juego y, en otras ocasiones, como nos sucedió en Soria ante el Numancia, encajas dos goles en 10 minutos. A veces no salimos lo enchufado que se necesita y cuando te das cuentas vas perdiendo por dos goles». A pesar de ello, Rober Correa ha comentado que «este equipo, es igual para mal que para bien. Igual que hemos recibido dos goles en 10 minutos porque no hemos salido con la concentración necesaria, luego hemos sido capaces de reaccionar y empatar».

Sobre el choque contra el Mirandés, el lateral derecho lo espera «similar al que jugamos allí en Copa. Será un partido muy intenso y el equipo que no compita se quedará con las manos vacías. El Mirandés es un rival y tiene un campo peculiar. Nuestra idea es no cambiar nuestro estilo de juego porque tendremos las de perder. Habrá que hacer algunas modificaciones y estar todos al 100% porque es un campo que requiere mucha intensidad».