... y Eldin sigue su calvario

30.11.2016 | 01:39
... y Eldin sigue su calvario

El Elche comenzó ayer por la mañana a preparar el encuentro del próximo sábado ante el Mirandés (18 horas) con la novedad del regreso al trabajo del central Josete , ausente durante varias semanas, y la baja del mediapunta Eldin Hadzic.

El central ilicitano volvió a ejercitarse con el equipo en el campo anexo, tras varias semanas ausente por problemas musculares, mientras que el delantero hispano-bosnio fue baja tras sufrir en el último entrenamiento de la pasada semana una pequeña rotura muscular de grado I en el sóleo de la pierna derecha.

Esta es la tercera lesión que encadena esta temporada el delantero bosnio del Elche, quien ya se perdió toda la pretemporada por una rotura muscular y, tras reaparecer ante el Levante, volvió a la enfermería por una tendinitis en la rodilla.

Eldin jugó durante la segunda parte en Almería y se encontraba con muchas ganas. Hasta en los entrenamientos se le notaba su felicidad alrededor del balón. Pero esa lesión frenó de golpe su progresión y ya no fue convocado ante el Mallorca y no volverá al grupo hasta después de Navidad.

Al futbolista, cuando se enteró de que volvía a estar lesionado, se le llegó a escapar alguna lágrima. Cuando ya parecía que estaba para dar lo mejor de sí mismo se ha visto obligado a comenzar de nuevo. Su calvario particular no parece tener fin y sigue sin poder aportar toda la calidad que lleva dentro.

En la sesión, celebrada en el campo Anexo del Martínez Valero, tampoco estuvo presente Javier Matilla, quien sufrió una grave lesión de rodilla el pasado domingo ante el Real Mallorca y que estaba a la espera de que le comunicaran que es baja hasta final de año.

Los que jugaron el domingo apenas se ejercitaron unos minutos y enseguida pasaron a trabajar en el gimnasio. El resto estuvo en el campo por espacio de una hora, incluidos los jugadores del filial Javi Llor y Caballero.

Para el encuentro ante el Mirandés en Anduva, Alberto Toril, entrenador del equipo ilicitano, sí podrá contar de nuevo con Nino, quien se perdió el partido de la pasada jornada ante el conjunto balear por sanción tras su expulsión en Almería.

El que no estará disponible ante el Mirandés, por tarjetas, es Álex Fernández, quien vio ante el Real Mallorca la quinta cartulina amarilla de la temporada, por lo que será suspendido hoy con un encuentro de sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elche CF

Tekio: "La desesperación nos ha costado sumar más puntos en casa"

Tekio: "La desesperación nos ha costado sumar más puntos en casa"

El lateral derecho franjiverde considera que el equipo ha merecido "algo más" en el primer tercio...

El Elche lleva 54 años sin ganar a domicilio al Mallorca

El Elche lleva 54 años sin ganar a domicilio al Mallorca

La última victoria ilicitana data de la temporada 62-63 y los últimos cuatro enfrentamientos han...

Un «fistro» de equipo

Un «fistro» de equipo

El Elche confunde la tranquilidad con la pasividad a la hora de romper la muralla de un Formentera...

La expedición franjiverde viaja esta tarde a Palma de Mallorca

La expedición franjiverde viaja esta tarde a Palma de Mallorca

Los futbolistas van a poder comer en sus domicilios y están citados a las tres y media en el hotel...

Un trío condenado a entenderse

Un trío condenado a entenderse

José Miguel Garrido apuesta por lograr el máximo consenso con Sepulcre e Illueca a la hora de...

Cambio a la vista en el Elche

Cambio a la vista en el Elche

Illueca confirma el interés del grupo inversor que vendió el Albacete a Skyline para comprar el...

Enlaces recomendados: Premios Cine