La plantilla del Elche ha regresado a los entrenamientos esta mañana con la mirada puesta en el duelo del sábado (18 horas) ante el Mirandés en Anduva. Destacar la presencia del central Josete, que llevaba varias semanas ejercitándose en solitario debido a problemas musculares, y la ausencia de Eldin, que al final de la pasada semana sufrió una pequeña rotura muscular de grado I en el sóleo de la pierna derecha y se cayó de la convocatoria de Alberto Toril para el duelo ante el Mallorca.

El hispano-bosnio está en manos de los fisioterapeutas y no podrá estar en tierras burgalesas. Eldin jugó unos minutos en Almería, se encontraba con muchas ganar de demostrar su valía, pero un nuevo contratiempo lo frena por espacio de 20 días

Tampoco ha estado el centrocampista Matilla, que esta mañana visita al doctor Ripoll para conocer con exactitud el alcance de su lesión. Todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada. En el grupo han estado también los jugadores del filial Javi Llor y Caballero.