Javier Matilla podría sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda. A expensas de la resonancia magnética a la que será sometido mañana, la lesión, como ha reconocido el entrenador, Alberto Toril, y sus compañeros Guillermo y Pedro «no pinta bien».

El futbolista talaverano ha abandonado el estadio Martínez Valero con muletas y todo apunta a que se trata de una rotura del ligamento cruzado, por lo que, en caso de confirmarse estos presagios, diría adiós a la temporada.

Matilla ya sufrió una lesión de estas características en su rodilla derecha en enero de 2015 cuando militaba en el Betis, en un encuentro frente al Tenerifel. Desde entonces el centrocampista no se había recuperado hasta esta temporada en la que ya tenía olvidada aquella grave lesión y volvía a ser el jugador que despuntó en el Villarreal y en el conjunto bético. En esta ocasión ha sido enl a rodilla izquierda.

La lesión de Matilla se ha producido a los ocho minutos de juego. Tras ser atendido en la banda, el jugador ha querido volver al terreno de juego, pero, rápidamente, ha visto que ya no podía continuar.

Mañana lunes está previsto que sea sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.