Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La enfermería se aligera

Edu Albacar entrena con normalidad y podrá jugar mañana frente al Mallorca, mientras que Pelayo y José Ángel se unen al trabajo del grupo

La enfermería se aligera antonio amorós

Edu Albacar, Pelayo Novo y José Ángel participaron ayer con normalidad en la sesión de entrenamiento que diseño Alberto Toril en el campo anexo del Martínez Valero y estarán en condiciones de jugar este domingo ante el Real Mallorca a partir de las 12 horas.

Los tres jugadores habían entrenado durante la semana a un ritmo inferior al de sus compañeros como consecuencia de diferentes problemas físicos, que en el caso de Pelayo y José Ángel ya les habían impedido formar parte del equipo en las dos últimas jornadas. La única ausencia en la sesión de este viernes ha sido la del central Josete, quien se perderá el encuentro ante el conjunto balear como consecuencia de los problemas físicos que ha acusado en las últimas semanas.

Hugo Fraile e Iriondo, bajas en las últimas semanas por problemas musculares, completaron una nueva sesión con normalidad por lo que también estarán en condiciones de jugar.

Para este compromiso liguero en el coliseo franjiverde, Alberto Toril recupera al mediopunta Pedro, ausente en Almería por sanción, pero perderá a Nino, sancionado con un partido de suspensión tras su expulsión en Almería.

Todo apunta a que Pedro volverá al once inicial en lugar del sancionado Nino, lo que provocará que Guillermo continúe en el equipo, como lo hizo en el estadio Juegos Mediterráneos, aunque en esta ocasión, jugando como hombre más en punta, y, no en banda derecha, como en dicho duelo ante la escuadra almeriense.

La otra novedad estará en el lateral derecho. En la última jornada jugó de titular Luis Pérez, pero fue sustituido por Rober Correa tras el descanso. Ahora, el pacense estará entre los elegidos.

Con Edu Albacar recuperado de sus dolencias musculares, Toril alineará ante el RCD Mallorca un equipo formado por Juan Carlos; Rober Correa, Armando, Pelegrín, Edu Albacar; Albert Dorca, Matilla; Pedro Sánchez, Álex Fernández, Hervías; y Guillermo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats