El Elche Ilicitano tendrá que emigrar este domingo, a las 15.30 horas, al municipal Isabel Fernández de Torrellano para medirse al Silla. El club franjiverde se ha visto forzado a cambiar de escenario del encuentro por la resiembra a la que se está sometiendo el Díez Iborra, campo habitual del filial franjiverde.

El técnico Vicente Parras considera que el traslado supone un contratiempo para el equipo, principalmente «porque en toda la semana no hemos pisado ese terreno de juego. Ahora mismo no es lo mejor para nosotros».

El primer equipo juega este domingo por la mañana en el estadio Martínez Valero ante el Mallorca (12 horas) y el técnico hubiera preferido jugar por la tarde en el estadio «pero es lo que hay y nos tendremos que adaptar con lo que nos encontremos allí y sacar el partido hacia delante».

Vicente Parras pudo comprobar el estadio del césped del Isabel Fernández de Torrellano este pasado martes. «Estaba encharcado y con las lluvias del miércoles no sé si habrán cortado el césped. Ahora mismo el campo es una incógnita. No lo hemos pisado y no sabemos qué nos vamos a encontrar», dijo.

El entrenador del filial piensa que la opción del Martínez Valero debió estudiarse con antelación, «no obstante, el filial no juega en el estadio desde el inicio de la temporada» y acaba de ser resembrado.