Jordi Durán, técnico del Elche CF Sala, no quiere ningún tipo de exceso de confianza el sábado, a partir de las 18.15 horas en el pabellón Esperanza Lag, ante el Cidade Narón, colista de la categoría. «No hay partido sencillo ya que es un rival que está compitiendo bien a pesar de que solo ha sumado un punto. No queremos ningún tipo de sorpresas y estamos trabajando para no llegar relajados al encuentro», afirma el preparador a pesar de que frente a frente estarán el líder y el último de la clasificación.

A juicio del preparador franjiverde, los del sábado «son tres puntos obligados y, si queremos lograr el ascenso directo en este tipo de duelo no se puede fallar en casa. A veces puedes entrar en una relajación sin querer, pero hay que evitarla. No debemos mirar la clasificación y salir a por la victoria desde el inicio»

Durán no podrá contar con Juanjo. El jugador arrastraba molestias la pasada jornada, forzó para jugar ante el Mengíbar y sufre una pequeña rotura. «Es baja para ocho días», explicó.

El Elche llega al partido como líder y después de hacer «uno de los partidos más completos de la temporada» ante el equipo jienense. «Era una cancha complicada, hacía mucho frío, el público apretaba mucho y fuimos capaces de hacer un gran segunda parte», apuntó.

Seguidamente, Durán insiste en que «sólo pensamos en el Narón» y no quiere mirar a los cuatro partidos que restan de aquí a final de año. «No nos ponemos objetivos a largo plazo. Nos quedan tres en casa y estamos obligados a sacarlos adelante. En principio, nuestra mirada está fijada en el Narón. Animo a la afición a que acuda al pabellón. Tenerlos ahí nos ayuda muchísimo».

En el capítulo de refuerzos, de cara a la segunda vuelta de la Liga, ha reconocido que «el club está abierto para ampliar la plantilla, que a mi entender es corta. Estoy muy contento con los 12 que tenemos en plantilla y si viene algo será para mejorar lo que tenemos».