El portero del Elche Juan Carlos Martín ha sido el encargado esta mañana de atender a los medios de comunicación. El guardameta franjiverde es el más goleado de Segunda División, pero, la mismo tiempo el que más para. «Mientras que el equipo gane, me igual encajar goles. No suelo mirar las estadísticas. Me centro en trabajar, análisis mis partidos y en las sensaciones. A nivel personal, estoy muy contento y pienso que lo que llevo de año está siendo inmejorable».

Juan Carlos considera que «encajar mucho es algo normal porque también marcamos mucho. Somos un equipo que expone mucho y también somos los máximos goleadores. Cuando te llegan mucho, es normal que te marquen o hagas paradas. Somos un equipo creativo que nos cuesta defender sin balón. Lo importante es que el equipo crezca a nivel grupal. Nos está costando más de lo esperado, pero si seguimos trabajando, seguro que las cosas llegarán».

El guardameta franjiverde no sabe lo que le pasa al Elche a la hora de dar un paso adelante cuando tiene la oportunidad de situarse en la parte de arriba de la clasificación. «Si lo supiera...Creo que como todavía no hemos logrado dos victorias seguidas, nos entra la angustia y la precipitación y no somos capaces de hacer nuestro juego. Seguro que lo conseguiremos en un futuro cercano»

Sobre el partido del domingo (12 horas), Juan Carlos avisa de que «va a ser más complicado de lo esperado. No están siendo muy regulares, pero son un equipo con mucho talento de mediocampo hacia adelante. Arriba tiene jugadores importantes. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos, tener el control para hacerles daños y dominar de principio a fin el juego».