Edu Albacar no tiene segura su participación en el encuentro del próximo domingo (12 horas). El lateral izquierdo arratra molestias musculares y esta mañana no ha participado en el entrenamiento con el grupo.

El veterano futbolista ha estado trabajando con el readaptador realizando ejercicios específicos y, posteriormente, se ha marchado al vestuario para tratarse con los fisioterapeutas. Quedan cuatro días para el encuentro frente al Mallorca y su presencia va a depender de la evolución que tenga durante mañana y pasado.

Por su parte, José Ángel y Pelayo también han estado trabajando aparte y va a ser complicado que puedan llegar a tiempo. Quien está practicamente descartado es Josete, que esta mañana ni siquiera ha salido al campo anexo y se ha quedado en el gimnasio.

En la sesión de trabajo Hugo Fraile ha demostrado que está a buen nivel y Lolo ha vuelto a ejercitado con normalidad después de que ayer gozara de permiso porque su esposa Tamara dio a luz a su tercera hija, que se llama Tamara.

Toril ha ensayado el ataque posiciones y en el entrenamiento han estado presentes dos canteranos, el central Mauro y el lateral derecho Brani.