22 de noviembre de 2016

El club ilicitano celebrará la junta de accionistas el próximo 22 de diciembre

La entidad presentará las cuentas y ratificará el nombramiento de los directivos designados por cooptación

23.11.2016 | 02:36
El club ilicitano celebrará la junta de accionistas el próximo 22 de diciembre

El consejo de administración del Elche ha convocado junta general ordinaria de accionistas para el 22 de diciembre, en el estadio Martínez Valero, a partir de las 19:00 horas, en primera convocatoria, y un día después, a la misma hora, en segunda. El orden del día tendrá seis puntos y el primero de ellos irá destinado a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2015-16, mientras que en el segundo se procederá al examen de la gestión de la entidad y aprobación, si procede, de la adminisración del consejo durante el citado ejercicio.

En el tercer punto del orden se procederá a la ratificación de los consejeros nombrados por cooptación, y en el cuarto, el consejo solicitará la delegación de facultades para protocolizar todos los acuerdos alcanzados. Los ruegos y preguntas tendrán lugar en el quinto punto, mientras que en el sexto se procederá a la lectura del acta de la junta.

La citada reunión dará paso a un periodo de gran actividad institucional, ya que apenas un mes después el club ha convocado la junta de acreedores en la que se debe aprobar el convenio propuesto por el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine