La sección de fútbol sala del Elche CF ha dado un nuevo paso adelante en su camino hacia el ascenso a Primera División. Los franjiverdes han conseguido la victoria en la pista del Atlético Mengibar de Jaén, por un contundente 1-5.

A pesar de que el cuadro jienense se ha adelantadoen el marcador a los 9 minutos, Adrián y Óscar Ruiz le han dado, rápidamente, la vuelta al marcador y al descanso se ha llegado con 1-2 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

En el segundo, el equipo de Jordi Durán se defendió con mucho orden y sentenció el choque con los goles de Elián, Carlos García y Manu García.

Con este resultado, el Elche se sitúa co-líder de la clasificación empatado a 23 puntos con el Barcelona B, que no puede ascender.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO MENGÍBAR: Sergio de Pablos, Fede Díaz, Toni, Miguelao, Tortu -cinco inicial- Javi Lizarra, M. Ureña, Fran Peña y David Cuadrado.

ELCHE CF: Rafa, Juanito, Adrián, Elián, Kiwi -cinco inicial- Carlos García, Jesús García, Juanjo, Manu García, Óscar Ruiz y Joan.

GOLES: 1-0 m. 9, Tortu. 1-1 m. 11, Adrián. 1-2 m. 13, Óscar Ruiz. 1-3 m. 29, Elián. 1-4 m. 35 , Carlos García. 1-5 m. 37 , Manu García.

ÁRBITROS: F. Miguel Velasco y R. Miguel Velasco.

PABELLÓN: Sebastián Moya Lorca, ante unos 300 espectadores.