El consejo de administración del Elche anunció ayer que regalará una entrada para un aficionado infantil a cada abonado o seguidor que adquiera una entrada para el encuentro que el equipo ilicitano disputará el domingo, 27 de noviembre ante el Real Mallorca, a partir de las 12 horas.

La promoción, bajo el lema «Todos al estadio», pretende llenar las gradas del Martínez Valero de jóvenes de entre cero y 14 años de la ciudad y de la provincia, a los que el club considera el «presente y futuro» de la entidad aprovechando que el encuentro se disputará en un horario más cómodo (12:00 horas, domingo).

Todos los abonados, que entrarán como habitualmente con su carné, podrán retirar una invitación infantil de la zona de su abono, mientras que para el público general, por la compra de una entrada recibirán una invitación infantil. Los precios para este partido son de 20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondo y Curvas.

Esta es la segunda iniciativa que lleva a cabo el consejo esta temporada para incentivar la afluencia de espectadores. En el último compromiso como local, ante el Real Valladolid, el club ofreció a los abonados dos entradas a precio económico para poder presenciar el encuentro.

El Elche cuenta actualmente con algo más de 11.000 abonados, pero en los últimos partidos la afluencia de espectadores ha bajado, con entradas que no alcanzar los 8.000 espectadores. El partido ante los baleares promete ser muy atractivo.