Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diez jugadores se encuentran entre algodones

Luis Pérez trabaja en el gimnasio por precaución y José Ángel, Josete, Noblejas, Dorca, Pelayo y Hugo Fraile se retiran antes del entrenamiento

Diez jugadores se encuentran entre algodones

Hasta diez futbolistas de la plantilla del Elche no completaron el entrenamiento de ayer o estuvieron trabajando en el gimnasio debido a lesiones y molestias musculares. De los diez ausentes, la mayoría son recuperables para el encuentro de mañana en Almería.

Luis Pérez que se presume como titular, después de su gran partido frente al Valladolid, se quedó trabajando en el gimnasio y no salió al campo anexo por recomendación del cuerpo médico. Arrastra molestias musculares aunque, en principio, no le deben impedir jugar.

A Dorca lo están llevando con tranquilidad durante la semana y no lo quieren forzar debido al pequeño pinchazo que sufrió, en la parte posterior del muslo, en la zona de los isquiotibiales, en los últimos minutos del partido del Valladolid. El mediocentro catalán no debe tener problemas para entrar en la convocatoria y estar en el once titular.

Josete, que ha estado ausente en los dos últimos partidos; y Pelayo, que se perdió el choque frente al Valladolid, realizaron la primera parte del entrenamiento con el grupo y, posteriormente, se marcharon a los vestuarios para tratarse con los fisioterapeutas. En principio son recuperables.

Noblejas tiene una pequeña sobrecarga muscular y, tampoco, pudo terminar la sesión y se marchó a trabajar en el gimnasio. Tampoco debe tener problemas para entrar en la convocatoria.

Por su parte, José Ángel, que se resintió de sus molestias musculares en el calentamiento del encuentro frente al Valladolid, realizó la primera parte de la sesión con el grupo y, luego, se fue a los vestuarios para ser atendidos por los fisioterapeutas. El central salmantino va a tener complicado poder estar a disposición de Toril.

Descartados

Los que sí que son bajas seguras para el encuentro en el estadio Juegos del Mediterráneo son Iriondo, Mandi y Pol.

El lateral izquierdo cedido por el Athletic de Bilbao viene arrastrando problemas en la rodilla y ayer no estuvo presente en el Martínez Valero debido a que se ha marchado a su pueblo (Zeberio, Vizcaya), con permiso del club por unos problemas particulares.

Junto al futbolista vasco, Mandi continúa con su plan de rehabilitación de su grave lesión de rodilla y hasta abril no estará recuperado, por lo que va a tener complicado volver a jugar esta temporada.

El portero Pol está en la recta final de su recuperación, ya alterna el campo con el gimnasio, aunque deberá esperar hasta después de Navidad para estar disponible.

Pedro y Leomar

A las bajas de Iriondo, Mandi y Pol, hay que unir la de Pedro, quien debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Ayer, el Comité de Competición ratificó oficialmente su castigo.

Por otro lado, Leomar Pinto ya ha vuelto de Sudamérica, donde ha estado disputando la Copa de los Andes con la Selección de Venezuela Sub'20. El mediapunta franjiverde ha jugado la mayoría los partidos, aunque saliendo siempre desde el banquillo.

Leomar se incorporó ayer a los entrenamientos con el Elche y ante la ausencia de Pedro, podría tener posibilidades de entrar en la convocatoria si Hugo Fraile no está totalmente recuperado. Toril podría optar por llevárselo a Almería y al ser el partido el viernes, en caso de no jugar, podría hacerlo el domingo con el filial frente en Torrevieja.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats