Álex Fernández llegó al Elche el último día del mercado de fichajes, pero, hasta ahora, no había ofrecido el juego con el que había destacado en la cantera del Real Madrid y le llevó al Espanyol. El jugador madrileño realizó el sábado, frente al Valladolid, su partido más completo desde que llegó al conjunto ilicitano. Marcó los dos goles franjiverdes, luchó y ayudó en las labores defensivas y se incorporó muy bien desde la segunda línea.

El centrocampista del Elche, que hoy a partir de la una del mediodía, responderá a las preguntas de los lectores, en el encuentro digital que va a mantener información.es, asegura que «estoy muy contento por los goles y por el doblete que sirvieron para lograr una victoria muy sufrida ante un gran rival. Fue importante empezar marcando pronto y, luego, el equipo supo sufrir».

Álex Fernández se encuentra muy a gusto en Elche, ha firmado por tres temporadas y resta importancia a las críticas recibidas. «Las críticas van y vienen. Sabía que iba a llegar mi momento y siempre he sentido la confianza del club y de la afición. Sin duda alguna estos dos goles y el partido me ayudan porque para cualquier futbolista es necesario tener confianza».

El hermando de Nacho, futbolista del Real Madrid y de la Selección Española, destaca que «sabemos que somos un equipo que tiene gol. Contamos con Nino, que es el mejor delantero de la categoría. Además, hemos dado un paso adelante en defensa manteniendo la portería a cero y eso nos refuerza. La vuelta de Armando, también, ha sido una gran alegría y ha podido disfrutar de 90 minutos después de mucho tiempo».

Álex Fernández dedicó los goles a su novia haciendo el gesto del arquero. «Siempre los celebro así. Van para ella y para mi familia que siempre están a mi lado».

Por último destaca que «este triunfo nos sirve para empezar a mirar hacia arriba, para respirar y tener más tranquilidad».