14 de noviembre de 2016

La afición del Elche estará el viernes en Almería animando al conjunto franjiverde

18.11.2016 | 00:52
La afición del Elche estará el viernes en Almería animando al conjunto franjiverde

La Federación de Peñas y el club franjiverde organizan un viaje para que los seguidores acudan al Estadio Juegos Mediterráneos

La Federación de Peñas del Elche CF y Viajes Mi-Sol han organizado un desplazamiento para acompañar al equipo franjiverde el viernes 18 de noviembre, en el encuentro que le medirá al Almería, a las 20.00 horas, en el Estadio Juegos Mediterráneos. Los interesados pueden comprar su localidad o el pack de entrada, más el billete de autocar durante toda la semana en las oficinas del Martínez Valero.

Gracias al acuerdo entre clubes, comprando de forma anticipada en el coliseo franjiverde, las entradas en zona Afición Visitante tienen un precio de 15 euros, pero en la taquilla del estadio almeriense, el día del partido, tendrán un coste de 30 euros. El billete de autocar cuesta 13 euros, por lo que el pack completo de entrada y billete de autobús tiene un precio de 28 euros. La salida será el mismo viernes, día del partido, a las 15.00 horas desde el Fondo Norte del estadio y la vuelta a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine