El Elche CF de fútbol sala disputa esta tarde (18.15 horas), en el pabellón Esperanza Lag, un partido de más de tres puntos frente al Ciudad del Vino Valdepeñas, un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera División.

A pesar de que los ilicitanos son líderes y aventajan en siete puntos a los manchegos, el encuentro será muy complicado porque el Valdepeñas cuenta con una gran plantilla con jugadores con mucha experiencia en la máxima categoría como Joan, Cayo Álvarez, que la campaña pasada estaba en el Zaragoza; o el portero Gonzalo, que ha llegado del Peñíscola de Primera.

Los franjiverdes confían en el factor cancha para sumar tres puntos que les permitiría distanciarse a diez de un rival directo cuando apenas se llevan 10 jornadas de campeonato.

El técnico del Elche, Jordi Durán, va a disponer de toda la plantilla, toda vez que Jesús García, que ha arrastrado un sobrecarga toda la semana, ya está recuperado, por lo que todos los efectivos de la plantilla están en condiciones de disputar este importante encuentro.