12 de noviembre de 2016

Homenaje a un entrenador con valores

José Manuel Más recibe en Elche el reconocimiento de un grupo de jóvenes a los que formó como «personas y futbolistas» en el Intangco

13.11.2016 | 01:31
Homenaje a un entrenador con valores

El ilicitano José Manuel Más, técnico de fútbol del Intangco durante más de 30 años, ha recibido un sencillo homenaje que jamás olvidará. Un grupo de jugadores a los que empezó a entrenar en Elche, cuando tenían cuatro años, han querido agradecerle «los valores esenciales para formarlos como personas y futbolistas» que les trasmitió desde pequeños.

A todos ellos los entrenó durante seis temporadas que Álvaro, Juan, Alejandro y Aarón recordarán toda su vida con muchísimo cariño. Por eso, en el transcurso de la cena de homenaje celebrada en un restaurante ilicitano, le entregaron una placa encabezada por el lema: «A nuestro primer gran entrenador».

José Manuel se retiró del fútbol hace un par de temporadas. Pero la alegría y la emoción que se ha llevado con el reconocimiento de sus pupilos le ha hecho más feliz que los numerosos triunfos alcanzados en su larga trayectoria deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine