Armando Lozano era uno de las personas más felices al final del encuentro. Después de cinco meses y medio fuera de los terrenos de juego pudo reaparecer. José Ángel se resintió de sus molestias en el calentamiento y el central granadino tuvo que salir en el once inicial y demostró que es un futbolista muy necesario para el Elche.

«Todo ha salido de forma positiva. Estoy feliz y contento. No sólo por volver a jugar. El equipo está trabajando muy bien y mereciamos ya una victoria. En el calentamiento José Ángel me ha dicho que no podía jugar y que me tocaba salir», ha comentado.

El defensa franjiverde ha señalado que desde ayer «cuando nos concentramos ya me entró una cosita en el estómago» porque, por fin, volvía a sentirse otra vez futbolista.

El central, quien con el pitido final se ha tirado al suelo y se ha llevado la manos a la cara, ha asegura que «es un día muy especial. Ha sido muy duro y al final del encuentro estaba muerto. Hemos conseguido tres puntos muy importantes y me alegro también por Juan Carlos, porque hemos logrado mantener la portería a cero»

Armando ha explicado que «ha sido un partido en el que había que adaptarse a las características del Valladolid. Ellos son un gran equipo, que manejan muy bien el balón y que meten muchos balones interiores. Hemos hecho el juego que tocaba».

El defensa del Elche ha indicado que, a partir de ahora, ya es uno más de la plantilla. «Siempre he dicho que todos estamos aquí para sumar. Tenemos un grupo humano increible y todos tenemos que estar preparados para competir porque eso es lo mejor para el equipo». Por último ha señalado que el triunfo significa «muchas cosas. Hemos vuelto a ganar, ante nuestra afición y esto refuerza el convenciiento de que estamos haciendo las cosas bien y te ayuda a tener más confianza en el trabajo».l