Álex Fernández rebosaba felicidad al final del encuentro. Por fin pudo hacer un partido completo y marcó los dos goles del Elche frente al Valladolid. «Estoy contento por los goles y por el doblete que ha servido para lograr una victoria muy sufrida ante un gran rival. Ha sido importante empezar marcando pronto y, luego, el equipo ha sabido sufrir»

El centrocampista madrileño ha restado importancia a las críticas recibidas con anterioridad. «La críticas van y vienen. Sabía que iba a llegar mi momento y siempre he sentido la confianza del club y de la afición. Sin duda alguna estos dos goles y el partido me ayudan porque para cualquier futbolista es necesario tener confianza».

El exjugador del Castilla y del Espanyo ha destacado que «sabemos que somos un equipo que tiene gol. Contamos con Nino, que es el mejor delantero de la categoría. Además, hemos dado un paso adelante en defensa manteniendo la portería a cero y eso nos refuerza. Es una alegría para nuestro portero Juan Carlos y para la defensa. La vuelta de Armando, también, ha sido una gran alegría y ha podido disfrutar de 90 minutos después de mucho tiepo».

Álex Fernández dedicó los goles a su novia haciendo el arquero. «siempre los celebro así. Van para ella y para mi familia que siempre están a milado». Por último ha comentado que «este triunfo nos sirve para empezar a mirar hacia arriba, para respirar y tener más tranquilidad»