11 de noviembre de 2016

Toril pide a su jugadores que den un paso adelante

El técnico franjiverde no considera a su equipo inferior al Valladolid y avisa de que van a salir desde el primer minuto mirando la puerta contraria

12.11.2016 | 04:22
Toril, esta mañana, durante el entrenamiento del equipo en el campo anexo

Alberto Toril, técnico del Elche CF, ha pedido esta mañana a sus jugadores que mañana ante el Valladolid (Martínez Valero, 13 horas) «den un paso adelante, tanto a nivel colectivo como personal, que tengamos mayor concentración en diversas acciones que al final nos están condenando y que, a nivel de grupo, estemos más agresivos». Ha insistido en la idea de que desde el primer minuto «hay que salir mirando la portería contraria».

El preparador cordobés ha reconocido que la escuadra de Pucela llega al Martínez Valero «con una dinámica muy positiva, con jugadores a buen nivel», pero, ha dejado claro a continuación, que «no tenemos que envidiar a nadie ni jugar a expensas de ellos; si llevamos el peso del partido, ellos van a tener dificultades. El juego en casa ha sido bueno, hemos tenido opciones claras de victoria pero no las hemos conseguido, y la idea es hacerse fuertes en casa para estar más cómodos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine