11 de noviembre de 2016

Eldin y Armando entran en la convocatoria de Toril para el duelo ante el Valladolid

El central granadino tiene opciones de jugar inicialmente ya que José Ángel arrastra problemas musculares y Josete se ha quedado fuera de la lista

12.11.2016 | 17:54
Armando, durante el entrenamiento, puede incluso ser titular mañana ante el Valladolid

Alberto Toril, técnico del Elche, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Valladolid, que se disputará, a partir de las 13 horas, en el estadio Martínez Valero. El preparador franjiverde ha introducido en su lista a 20 jugadores, ya que hay varios futbolistas con molestias musculares. Entre los citados figuran dos jugadores llamados a ser importantes en el equipo como Armando y Eldin.  El central granadino podría incluso jugar inicialmente después de cinco meses lesionado, ya que José Ángel arrastra molestias y Josete ni siquiera ha entrado en la citación. «Lleva mucho tiempo sin competir, pero las ganas que tiene son grandes y compensa el tiempo que lleva fuera», ha confesado Toril antes de dejar claro que el bosnio «va a estar en la lista seguro».
Matilla ha entrenado bien, tras ausentarse ayer de la sesión de trabajo, y se espera que esté para jugar mañana frente al conjunto de Pucela. El talaverano está llamado a llevar la manija del equipo en la medular.

Se han quedado fuera los lesionados Pol y Mandi, además de Iriondo, Hugo Fraile y el citado Josete, sin olvidar a Leomar, que está jugando con Venezuela.

Estos son los 20 jugadores que quedarán concentrados el Hotel Milenio esta noche a las 20.30 horas: Los porteros Juan Carlos y Germán, además de Rober Correa, Noblejas, Armando, José Ángel, Pelegrín, Edu Albacar, Luis Pérez, Matilla, Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Pedro, Hervías, Dorca, Lolo, Liberto, Nino y Guillermo.


La sesión de esta mañana, en el campo anexo, ha sido muy táctica y el técnico ha insistido en su pupilos en las cosas bien que se hicieron bien en la segunda parte del partido en Soria ante el Numancia y, sobre todo, en contemporizar a la hora de sacar el balón desde atrás y el buscar las bandas para tratar de minimizar pérdidas de balón que pueden provocar que el rival cuente con ocasiones de marcar. «Estamos obligados a dar todos un pasito adelante tanto a nivel personal, como colectivo», ha insistido Toril

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine