Alberto Toril, técnico del Elche, ha facilitado la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Valladolid, que se disputará, a partir de las 13 horas, en el estadio Martínez Valero. El preparador franjiverde ha introducido en su lista a 20 jugadores, ya que hay varios futbolistas con molestias musculares. Entre los citados figuran dos jugadores llamados a ser importantes en el equipo como Armando y Eldin. El central granadino podría incluso jugar inicialmente después de cinco meses lesionado, ya que José Ángel arrastra molestias y Josete ni siquiera ha entrado en la citación. «Lleva mucho tiempo sin competir, pero las ganas que tiene son grandes y compensa el tiempo que lleva fuera», ha confesado Toril antes de dejar claro que el bosnio «va a estar en la lista seguro».

Matilla ha entrenado bien, tras ausentarse ayer de la sesión de trabajo, y se espera que esté para jugar mañana frente al conjunto de Pucela. El talaverano está llamado a llevar la manija del equipo en la medular.

Se han quedado fuera los lesionados Pol y Mandi, además de Iriondo, Hugo Fraile y el citado Josete, sin olvidar a Leomar, que está jugando con Venezuela.

Estos son los 20 jugadores que quedarán concentrados el Hotel Milenio esta noche a las 20.30 horas: Los porteros Juan Carlos y Germán, además de Rober Correa, Noblejas, Armando, José Ángel, Pelegrín, Edu Albacar, Luis Pérez, Matilla, Eldin, Pelayo, Álex Fernández, Pedro, Hervías, Dorca, Lolo, Liberto, Nino y Guillermo.

La sesión de esta mañana, en el campo anexo, ha sido muy táctica y el técnico ha insistido en su pupilos en las cosas bien que se hicieron bien en la segunda parte del partido en Soria ante el Numancia y, sobre todo, en contemporizar a la hora de sacar el balón desde atrás y el buscar las bandas para tratar de minimizar pérdidas de balón que pueden provocar que el rival cuente con ocasiones de marcar. «Estamos obligados a dar todos un pasito adelante tanto a nivel personal, como colectivo», ha insistido Toril